Ingenieros crean escuela para sacar cartón de seductor profesional

Algunos tipos tienen mucha suerte con las mujeres, cantaba el teclo Rod Stewart, rodeado de veinte rucias espectaculares.
Allá él, pero para los creadores de "Seducción Real", la primera escuela chilena en las milenarias artes del galanteo, la fe en uno mismo pesa más que la buena facha o la billetera gruesa a la hora de enfrentar una cita.
Quienes están detrás de la iniciativa son Óscar y Enrique (en la foto circular), dos jóvenes ingenieros que se conocieron en los foros de internet. Allí compartían sus técnicas para enganchar evas, pero sin pecar de cancheros, califas, mentirosos, pasados pa' la punta o grupientos.
"Esto más bien tiene que ver en cómo eres tú, con la persona que eres, sin mentirle a esa mujer, sino aprendiendo a conocerte y así acercarte al sexo opuesto con una postura verdadera", señala Kike.
Pese a su 1,80 de estatura y cuidada pinta, confiesa que es el ejemplo vivo de un compadre apocadito que aprendió a ser winner. Con mucho esfuerzo venció su personalidad retraída y se introdujo durante más de dos años en el complejo mundo femenino, pero con una mirada de machote. "A las mujeres no les gustan los metrosexuales, los uberosexuales ni los tímidos que no les dan seguridad", dice convencido.
SÓLIDOS
Su socio también pasó por esta "formación". Ambos viajaron a Argentina y Europa, donde leyeron e intercambiaron opiniones hasta considerarse "verdaderos expertos" en el tema.
- ¿Se necesita una escuela para ser galán y conquistar a una mujer?
El hombre en general tiene un grave problema para acercarse al sexo opuesto. En Chile estamos como en Esparta, donde las relaciones se establecían porque éste te presentaba a alguien, pero hay miedo a tomar uno la iniciativa.
- ¿Y si igual te dan filo?
- Es parte de la dinámica social y de lo que queremos enseñar, saber por qué fracasaste. Si viene alguien que quiere tirarse a todas estas niñas, le decimos que no, porque buscamos mejorar la autoestima y con eso, las relaciones interpersonales en su integridad, con lo sociológico, lo sicológico y lo vivencial.
Las clases contemplan seminarios -básicos o intermedios- y coaching (asesoría personal en terreno) con salidas nocturnas.
Viviana Fainé B.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28











