¡OMG! Ingleses quedaron locos con la definición del torneo chileno

"La carrera más emocionante por el título en la historia del fútbol está sucediendo ahora mismo en Chile". Así titularon en el Mirror una nota sobre la definición del torneo criollo.

Y es que lo que más le llamó la atención a los toffees fue que a falta de tres fechas, 12 de los 16 equipos en competencia tienen chances de levantar el copón. Si incluso San Luis, equipo que va 12°, todavía podría campeonar si se dan un montón de resultados a su favor. Casi imposible.

"La carrera por el título está llegando a niveles ridículos de tensión. Con tres partidos de la temporada por jugar, doce equipos todavía pueden ganar. En otras palabras, el 75% de toda la liga todavía está con opciones. A solo 270 minutos del final de temporada", escriben en la nota.

"Los aficionados son bastante decentes"

Otra de las particularidades que le llamó la atención a los ingleses fueron sus hinchas, a quienes catalogan como "bastante decentes".

"De cualquier manera, los fans en Chile se preparan para una montaña rusa en pocas semanas y no podemos esperar a ver qué pasa", la cierran.

Revisa toda la publicación

COMPARTIR NOTA