El "ingobernable" camarín de La Roja que hace sudar a Juan Antonio Pizzi

La doble fecha clasificatoria dejó puros dramas en la interna de la Roja. Las declaraciones de Arturo Vidal, que situó a Chile como ''la mejor selección del mundo'', no cayeron bien entre sus compañeros de equipo y menos en el cuerpo técnico. Aún así, nadie se atrevería a pararle el carro.

Según La Tercera, a Juan Antonio Pizzi se le estaría complicando controlar al ''Rey''. "El cuerpo técnico está un poco cansado de la actitud de Vidal, pero es un jugador del cual nunca van a prescindir. Eso sí, no saben cómo bajarlo de la nube", soplaron desde Juan Pinto Durán.

Pa' variar, la ausencia de Claudio Bravo nunca tuvo una justificación convincente para el deté, quien desistió apoyar públicamente al golero del Manchester City. Por su litro, Alexis Sánchez insistió en pedir la citación de Jorge Valdivia, siendo que Pizzi ya se cansó de repetir que no lo necesita para su esquema.

SAMPAOLI

No sólo el ''Macanudo'' estaría atento a cada cahuín que arroja el ''Equipo de Todos'', ya que según consigna el matutino, Jorge Sampaoli no le pierde pisada a sus ex pupilos. "Hablé la semana pasada con Jorge Sampaoli y no se pierde ningún detalle. Me volvió a comentar que el camarín de la Selección era ingobernable, que ese fue uno de los motivos de su salida", dijo un cercano a Minimí.

COMPARTIR NOTA