Insólita persecusión policial en Temuco: detienen a ladrón que huyó en carretón y caballo
Carabineros logró dar con el delincuente que sustrajo al animal y la carrocería desde la Feria Pinto.

Una insólito persecusión se produjo durante la tarde del jueves en Temuco, luego que un sujeto robara un carretón y un caballo desde la Feria Pinto.
Tras cometer el delito, el antisocial escapó del lugar y se dirigió hacia el centro de la ciudad. Al percatarse del robo, el dueño del animal dio aviso a Carabineros, quienes lograron dar con el delincuente.
"El agricultor del sector rural dio aviso a Carabineros expresando que el hombre había tomado su animal y arrancado junto con el carretón, de esta forma Carabineros inició un coordinado y rápido seguimiento con la información proporcionada por el personal de Carabineros de la Central de Comunicaciones de la Institución -CENCO Cautín- logrando el personal de servicio en la Feria Pinto ubicar al individuo en calle Los Poetas a la altura de Población La Quilas, donde fue detenido junto al caballar y su carrocería, los que fueron devueltos a sus propietarios", detalló el comisario de la 2da. Comisaría de Temuco, mayor Christian Fernandez.
Además, el mayor aseguró "con esta acción policial, Carabineros restituyó un bien que es muy importante para el desarrollo de una familia del ámbito rural".
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50












