Insólito: encuentran terminal ilegal en Estación Central

Terminal clandestino en Estación Central.
Terminal clandestino en Estación Central.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal municipal y Carabineros.

Un impactante hallazgo realizaron las autoridades en Estación Central: encontraron un terminal de buses internacional que funcionaba de manera clandestina, se descargaban encomiendas entre alimentos y cigarrillos.

Es por esta razón, que hasta el lugar de los hechos, llegó personal municipal y Carabineros para indagar en el hecho.

El terminal ilegal

El alcalde de la comuna, Felipe Muñoz indicó a Tu Día que “estábamos haciendo un seguimiento hace mucho tiempo respecto a este terminal ilegal que está muy cerca de la Municipalidad y que hoy nos damos cuenta que hay mercadería que no tienen cómo acreditar que se ha traído de manera legal y derechamente hay contrabando de cigarrillos”.

“Nos afecta mucho teniendo en cuenta que estos cigarrillos se venden en la vía pública”, dijo el edil de Estación Central.

Finalmente varias personas llegaron hasta el terminal de buses y trataron de recuperar la mercadería, pero no contaban con los documentos para verificar la compra.

Estamos requisando estos materiales y finalmente se van a trasladar a nuestras bodegas de aquellas personas que logren acreditar las compras. Nos llama la atención el hecho que estén pasando estos elementos por la Aduana”.

Leer más en La Cuarta:

-“El gringo pa’ fuera”: Guarello adelantó la formación de Chile ante Ecuador y recalcó que “hay un mal ambiente”

-“No necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer”: Boric raya la cancha por presiones tras triunfo de Milei

COMPARTIR NOTA