Crónica

Insólito: encuentran terminal ilegal en Estación Central

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal municipal y Carabineros.

Terminal clandestino en Estación Central.

Un impactante hallazgo realizaron las autoridades en Estación Central: encontraron un terminal de buses internacional que funcionaba de manera clandestina, se descargaban encomiendas entre alimentos y cigarrillos.

Es por esta razón, que hasta el lugar de los hechos, llegó personal municipal y Carabineros para indagar en el hecho.

El terminal ilegal

El alcalde de la comuna, Felipe Muñoz indicó a Tu Día que “estábamos haciendo un seguimiento hace mucho tiempo respecto a este terminal ilegal que está muy cerca de la Municipalidad y que hoy nos damos cuenta que hay mercadería que no tienen cómo acreditar que se ha traído de manera legal y derechamente hay contrabando de cigarrillos”.

“Nos afecta mucho teniendo en cuenta que estos cigarrillos se venden en la vía pública”, dijo el edil de Estación Central.

Finalmente varias personas llegaron hasta el terminal de buses y trataron de recuperar la mercadería, pero no contaban con los documentos para verificar la compra.

Estamos requisando estos materiales y finalmente se van a trasladar a nuestras bodegas de aquellas personas que logren acreditar las compras. Nos llama la atención el hecho que estén pasando estos elementos por la Aduana”.

Leer más en La Cuarta:

-“El gringo pa’ fuera”: Guarello adelantó la formación de Chile ante Ecuador y recalcó que “hay un mal ambiente”

-“No necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer”: Boric raya la cancha por presiones tras triunfo de Milei

Más sobre:NacionalEstación CentralTerminal

Lo último

01:22
Los chicos del Colo Colo de Cerro Alegre, tradicional club del fútbol tomecino, festejan un logro histórico.
Deportes

Otro campeón que celebra en el Biobío: el Cacique de Tomé se impone con su “generación dorada”

21:28
Tras un robo a una farmacia en Ñuñoa, se produjo una persecución policial y un enfrentamiento donde una de las sospechosas resultó herida.
Chile

Cinco personas detenidas y una herida tras balacera afuera del Metro Parque O’Higgins

20:30
La influencer se “enojó” con su amiga luego de que la modelo anunciara que se casará con su pareja, Esteban Grimalt.
Espectáculos

“Esta desgraciada se va a casar…”: el reclamo de Kel Calderón a Trinidad de la Noi tras anunciar su compromiso

19:14
Los ocupantes del vehículo grabaron el inesperado accidente en la subida El Litre.
Chile

Impactantes imágenes: video captó el momento en que un camión volcó y cayó sobre un auto en Valparaíso

18:02
La participante de Fiebre de Baile explicó el motivo por el terminó en la clínica y aclaró su estado de salud.
Espectáculos

“Amanecí con mucho más dolor”: Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir registro desde una clínica

16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
Espectáculos

“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves

Lo más leído