“Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo”: Karol Cariola arremete contra Pamela Jiles

“Agradezco de corazón a los que nos ayudan a enfrentar estas mentiras”, destacó la diputada comunista.

La diputada Karol Cariola explicó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Constitución de la Cámara baja y, de paso, respondió al palo de Pamela Jiles en redes sociales.

A través de Twitter, la “Abuela” destacó como un “logro” el haber sacado de este cargo a la militante comunista, ya que “así cumplimos el primer paso para lograr que se tramite el sexto retiro. El segundo paso será instalar allí a quien nos dé garantías de ponerlo en tabla y tramitarlo”.

En la misma red social, Cariola publicó un video donde argumento su decisión.

“He hecho presente a esta comisión de Constitución mi renuncia del período que me ha correspondido para poder asumir la presidencia, esto responde a que el período ya ha sido cumplido. Quiero agradecer a todos los parlamentarios y parlamentarias por el trabajo que hemos realizado”, dijo.

Asimismo, planteó que “dejé de ser Pdta. de constitución porque cumplí mi período. Usted marcó presente y se retiró de la sala sin volver a participar de la comisión. Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo. Agradezco de a los que nos ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles”.

La respuesta de Cariola

COMPARTIR NOTA