Insólito vuelco tras asalto a mujer que sufrió aborto espontáneo por violento robo: autor sería su padre

Joven de 23 perdió el bebé que esperaba.
Joven de 23 perdió el bebé que esperaba.

Sujeto de 40 años protagonizó atraco a su propia hija, lo que terminó provocándole una triste pérdida.

Un insólito vuelco tendría el caso del asalto a una mujer embarazada que sufrió un aborto espontáneo en la comuna de La Florida.

Durante las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el único detenido por el atraco es el padre de la víctima. En otras palabras, el hombre asaltó a su propia hija.

Se trata de un sujeto de 40 años que cuenta con antecedentes penales. Por el momento, se desconoce los motivos detrás del ilícito o si el imputado reconoció a su familiar al momento de cometer el delito.

El caso

De acuerdo a los antecedentes, la joven de 23 años estaba comprando en un Pronto Copec cuando fue abordada por dos individuos.

Los criminales forcejearon con la afectada e incluso la lanzaron al piso para posteriormente escapar con un Jeep Cherokee.

A raíz de la conmoción causada por el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital de La Florida, lugar donde se constató la pérdida de su bebé de siete semanas de gestación.

El hombre fue detenido durante la tarde del jueves en la población San Gregorio de La Granja, por personal de la PDI, y quedó a disposición de a justicia.

Advertencia: imágenes fuertes

Leer más:

- Imágenes fuertes: Joven embarazada perdió su bebé tras brutal asalto en La Florida

- Cantante dejó embarazadas a cinco mujeres al mismo tiempo: hizo el baby shower con todas de una

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA