Instagram: al fin podrá saber si un usuario es su seguidor
Esta y otras modificaciones son las que está preparando la red social de cara al 2019.

En el último tiempo, varios son los cambios que ha experimentado Instagram, todo en pos de transparentar el número real de seguidores que tiene cada cuenta.
Todo esto, porque varios usuarios han utilizado programas y bots para abultar indiscriminadamente la cantidad de followers, quizás en busca de transformarse en influencers o simplemente para ver sus números crecer.
Tomando todo esto en cuenta, la red social emitió un comunicado donde se anunció que modificarán su interfaz, justamente tratando de hacer justicia contra estas cuentas fake.
Estos cambios se realizarán en su aplicación para smartphones. "Durante las próximas semanas, es posible que vean las funciones reorganizadas en la parte superior de su perfil; incluidos varios cambios en los iconos, los botones y la forma en que se navega entre las pestañas", explicaron desde la "app".
En las imágenes que se han mostrado, se puede ver que el nuevo diseño no pone tanto énfasis en la cantidad de personas que el usuario sigue y los que lo siguen a él. De hecho, por fin podremos saber si alguien que nosotros seguimos, también nos tiene de "amigos".
Según se explica, esto ayudará a que la red social se vuelva algo mucho más natural y no tan enfocado en tener una mayor cantidad de seguidores, y sólo por eso ser más "popular".
A priori, esto podría acabar con la carrera de algunos influencers, que tal vez verán mermadas sus arcas por la baja de seguidores.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 30 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 45 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 55 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















