“Insulto gratuito”: Johannes Kaiser furia con Roberto Cox por lanzarle fuerte epíteto en medio del noticiero

El periodista hizo una particular descripción del diputado, por su comportamiento en el Congreso.

El diputado Johannes Kaiser (ex Partido Republicano) reaccionó molesto por el calificativo que le otorgó el periodista Roberto Cox, durante la emisión de Chilevisión Noticias, la tarde de este jueves.

El conductor presentaba una nota sobre las asistencias e intervenciones de los miembros de la Cámara de Diputadas y Diputados, a raíz de una publicación de diario La Tercera. En ella se destacó, por ejemplo, a Joaquín Lavín con el menor número de intervenciones y a Carmen Hertz como la que presenta mayores ausencias, por tener una licencia médica.

Pero Cox también quiso mencionar a otro parlamentario y con un particular adjetivo: “Johannes Kaiser es el diputado que más habló en las sesiones de la Cámara. El más charlatán, podríamos decirlo de algún modo”.

“Habló hasta en alemán, entiendo”, complementó su compañera, Patricia Venegas.

La respuesta de Kaiser a Cox

El parlamentario en cuestión no dejó pasar la mención en el noticiero y salió a manifestar su queja a través de redes sociales.

No conozco a Roberto Cox y la verdad es que no creo que haya seguido mis intervenciones. De lo contrario se habría ahorrado el insulto a título gratuito que me prodigó”, descargó el congresista.

“Se puede estar en desacuerdo, sin por ello tener que recurrir al foul. Mantenga limpia la pelota caballero”, exigió al periodista.

COMPARTIR NOTA