Crónica

Intensas lluvias obligan a cerrar varias estaciones de Metro: agua ingresó a interestaciones

La gran cantidad de precipitaciones caída durante la noche generó colapso en varios puntos de la capital.

A_UNO_1033486_3b1b9.jpg

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago informó sobre el cierre de algunas estaciones debido a las intensas lluvias caídas durante la madrugada de este lunes en la Región Metropolitana.

Puntualmente, las estaciones afectadas son Parque Almagro y Matt, de la Línea 3 del tren subterráneo. Esto, por presencia de agua en la interestación.

Por otro lado, informaron que la combinación en Universidad de Chile hacia Línea 3 sólo se encuentra disponible en dirección a Los Libertadores.

El resto de las estaciones no presenta problemas, de acuerdo a la información que entrega minuto a minuto Metro a través de sus redes sociales.

La información del Metro por las intensas lluvias

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1277584679667994626

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1277598518098657281

Más sobre:Temporal

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá