Crónica

Investigan una posible “quitada de droga”: hombre murió baleado en Recoleta

Los delincuentes dispararon entre tres a cuatro veces contra la víctima, que falleció en el lugar.

PDI investiga una posible "quitada de droga" luego de que un hombre fuese baleado en Recoleta.

Personal especializado de la PDI se encuentra investigando el homicidio de un hombre que fue baleado en Recoleta.

El crimen ocurrió afuera de un departamento en la comuna, específicamente en la calle Santos Dumont, cerca a la intersección con Rengifo.

Según informó La Tercera, todo sucedió cerca de las 22:00 horas, cuando el sujeto habría llegado hasta la calle mencionada para, aparentemente, realizar una transacción de drogas.

En el lugar, el hombre se encontró con dos mujeres que lo esperaban afuera del edificio.

Le dispararon tres a cuatro veces

Sin embargo, en ese momento fueron abordados por dos personas, quienes intentaron asaltarlos con armas de fuego.

Fue ahí que el hombre se habría resistido al robo y los delincuentes le habrían disparado.

El subcomisario Christopher Aguilar señaló que “los asaltantes habrían efectuado tres a cuatro disparos, y la víctima falleció en el lugar”.

Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida. Por el momento, se desconoce si se llevaron las pertenencias de la víctima o droga que podría haber tenido en su poder.

Desde la PDI indicaron que están investigando si el crimen habría sido planificado, como una “quitada de droga”, o si se trató solamente de un asalto.

Por el momento, personal de la institución se encuentra realizando las diligencias pertinentes en el sitio, revisando las cámaras de seguridad, para así esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Leer más en La Cuarta:

-Detienen a dos sujetos que se dedicaban a robar dinero de los clientes de bancos en San Fernando

-Diputada Maite Orsini sufrió el robo de su auto: Carabineros lo encontró abandonado en Independencia

Más sobre:RecoletaAsaltoBaleadoPDI

Lo último

hace 13 min
En el primer show internacional de su gira FUTTTURA tras Buenos Aires, Tini convirtió el 12 de febrero en un espectáculo que unió la memoria de la chica Disney con su etapa más madura, rockera y emocional.
Espectáculos

De “Violetta” al empoderamiento total: Tini desató la nostalgia y la fuerza femenina en el Estadio Nacional

hace 13 min
El hecho que, hasta ahora, era desconocido, habría obligado a la pareja a iniciar una terapia.
Espectáculos

“Este incidente marca un antes y después”: filtran violento episodio ocurrido hace dos meses entre Yamila Reyna y Américo

hace 25 min
Actualmente, la campaña se encuentra ayudando a los animales damnificados por los incendios en la zona sur del país.
Chile

Maratón Por Los Animales: La iniciativa que ha rescatado a más de 20.000 perros y gatos

hace 29 min
Ex delantero despejó dudas en medio de un cahuín que surgió en los últimos días.
Espectáculos

En medio de complejo momento de salud: Pinilla cuenta la verdad tras rumor sobre supuesto quiebre con Gissella Gallardo

hace 40 min
A más de dos décadas de su última aparición en televisión, la exparticipante de Venga Conmigo se encuentra totalmente alejada de la pantalla chica.
Espectáculos

¿Qué fue de la “Coty” Leighton?: Así luce hoy la bailarina de Generación 2000

hace 41 min
Además de la menor de 4 años, una bebé de apenas siete meses logró zafar de la masacre. El llanto de la guagua permitió alertar de la tragedia.
Mundo

De amante a monstruo: el caso de sujeto que mató a matrimonio, tres de sus hijos y fue delatado por niña que sobrevivió

Lo más leído