Iquique guateó en el sur y le dejó la pista libre a Colo Colo

En su visita al Ester Roa pa' verle el caracho a Universidad de Concepción, los iquiqueños dominaron la mocha pero no pudieron embocar como en otras ocasiones y solo pudieron volver con un punto desde el sur.
De hecho los dirigidos por el "Pillo" Vera la sacaron barata, porque desde los dos minutos ya estaban perdiendo 1-0 con un gol de Jorge Troncoso, quien entró a última hora por Renato Tarifeño, que tuvo un problema muscular. Son las cosas de la vida, diría Eros. El bueno.
La ventaja del Campanil solo duró hasta los 18' cuando Misael Cubillos aprovechó una contra mortal pa' emparejar el marcador. Lo raro vino al entretiempo ya que a pesar de ser el único pepero celeste, el "Pillo" Vera lo dejó en las duchas.
Finalmente en el segundo tiempo no hubo mano pa' que pasara nada, a excepción de las muchas veces que casi se agarran de las mechas. Aunque eso no bastó pa' que Iquique pudiera seguir con su campaña perfecta. Por su litro, la U de Conce alcanzó los 7 puntos en el Clausura y los 21 puntos en la acumulada, arrancando por dos cuerpos del descenso directo.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 19 min
hace 19 min
hace 36 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















