Crónica

Isabel Peralta: "Sacamos estatuilla para evitar comentarios"

Atendiendo las necesidades que requiere el RestoArt UVA, uno de los locales de moda en Plaza Ñuñoa, Isabel Peralta, madre de Marcelo Aravena, comentó anoche con La Cuarta la situación que afecta a su hijo.

A un costado de la barra del local donde permanecía la estatua de un animal que Milostich habría lanzado a Aravena, la mujer señaló que "lo que da lata es que se trata de un amigo, pero hay que seguir adelante".

Pasadas las 10 de la noche el ambiente era de lo más distendido en el pub. Colegas periodistas disfrutaban de la conversa en una de las mesas, al igual que decenas de otros comensales y contertulios.

"Es la primera vez que pasa algo así. Es un lugar muy tranquilo donde nunca había pasado nada", indicó la progenitora de Marcelo.

Añadió que el público de UVA es "adulto-joven" y que además allí se realizan eventos.

Respecto de la estatuilla, dijo que "preferimos sacarla para evitar polémicas y comentarios. Este es un lugar tranquilo y queremos recuperar la normalidad".

Mientras Isabel comentaba amablemente a La Cuarta el tema que afecta a su hijo, equipos de programas de farándula grababan y entrevistaban a algunos clientes que abandonaban el lugar.

El bar tiene como particularidad grandes ventanales que permiten a los transeúntes que pasan por la acera de Irarrázaval ver cómo está el carrete.

LA ABUELI

Marcelo Aravena estudió periodismo en la Universidad Arcis y creó la galería de arte VALA en 2004. Luego la transformó en el RestoArt UVA, donde plasmó su gusto por el vino, la literatura y las artes plásticas.

Su abuela Mafalda comentó al diario pop que su nieto "jamás ha tenido un problema con nadie", al comentar el incidente con Milostich. "Da pena verlo con la cabeza parchada y tan triste", añadió.

"Siempre le tuvo mucha paciencia (a Julio). Parece que (el actor) bebía en exceso y él le aguantaba todo", sentenció.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá