Islamita Ribery ya no la enchufa

Más hediondos que nunca anduvieron ayer los franceses, y ojo que los socios tienen fama de cambiarle el agua a las plantas con cuevié una vez a la semana. Después del empate cartucho con los rumanos, supuestamente los "quesos" del piño mortal, nadie quiso levantarse en el antiguo reino del Rey Sol. Usted cacha, Lucho XIV, uno de esos reyes que sólo aparecen en la PSU.
Después de perder la finalísima del Mundial de Alemania 2006, los galos juraron en la misma Torre Eiffel, donde el Edmundo le mordió la oreja a la Cari, que en la Euro se sacarían los balazos. Y se encomendaron a Franck Ribery para liderar la verganza.
Pero hasta el crack del Bayern Munich ayer fue una sombra ante los rumanos. Y la gran barra francesa le echó la culpa a que el ídolo, famoso por el tajazo en la cara que por poco lo convirtió en el Jorobado de Notre Dame, se convirtió al islamismo.
La dura. El cuajináis, según el diario El Mundo Deportivo, ahora se llama Bilal, gracias a que de tanto meter la cabeza al guáter se tranquilizó adoptando la religión de Wahiba Belhami, su patrona de origen argelino.
Y nada poh. Ribery, o Bilal, no pudo contra el ratonismo de los hijos de Drácula y Francia no sólo quedó en deuda, sino que ahora se le viene Holanda. Y podría ser todo para los "bleus".
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 29 min
hace 31 min
hace 34 min
hace 38 min












