Iván Núñez preocupó a sus seguidores con video de evacuación por inminente bombardeo: se refugió en búnker

Periodista compartió un breve registro luego que se activaran las alarmas de ataque aéreo en la ciudad de Lviv.

Preocupación generó el periodista Iván Núñez luego de compartir un registro desde la ciudad de Lviv, en Ucrania.

Desde hace algunos días, el comunicador de 24 Horas arribó a la zona de conflicto, no sin antes protagonizar un tenso momento en la frontera con Polonia. El pasado fin de semana, el rostro de TVN fue interrumpido por un militar en pleno despacho.

Ahora, durante la última noche, Núñez publicó un registro que da cuenta del traslado a un búnker por parte de los pasajeros del hotel donde se alojaba.

“Se activaron las alarmas de ataque aéreo en Lviv, Ucrania. Refugio en un búnker de la ciudad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, en el video detalló que “acaban de sonar las alarmas de bombardeo acá en la ciudad de Lviv. Nos evacuaron del hotel, Hemos tenidos que bajar a un refugio (...) Vamos a ver qué está pasando”.

Como era de esperar, la breve grabación del periodista generó alerta entre sus seguidores.

“Cuídate Iván y tu compañera de trabajo, también”, “A cuidarse. Tremendo el trabajo que están haciendo” y “Que gran periodista. Que Dios te acompañe y esto termine pronto. Tantas familia con niños sufriendo, se me parte el alma”, fueron algunos de los comentarios que recibió Iván Núñez.

Cabe destacar que, pese a la emergencia, durante la mañana de este martes el periodista volvió a publicar distintos registros recorriendo la ciudad.

Revisa el video de Iván Núñez

COMPARTIR NOTA