Iván "El Terrible" Galaz dará el salto a Gringolandia

Hace cinco meses, Iván Galaz recibió el notición de que tendrá la mano pa' pelear en "Glory", el evento más importante del kickboxing mundial. De ahí que no hay un día en que no esté entrenando pa' hacer historia en Estados Unidos.

Es que el "Terrible" no se conforma con ser el actual tricampeón mundial de Consejo Mundial de Kickboxing (WKC), en la categoría de hasta 89 kilos, también quiere triunfar en el Madison Square Garden, lugar donde se desarrollarán las mochas de "Glory".

"Es el torneo más importante del kickboxing mundial. Para mí es un honor estar, pero también estoy consciente de que puedo ir a ganar. Por eso entreno a diario y sin parar. Es que en el caso de triunfar puedo firmar por cuatro peleas más y así ser parte de la marca que organiza 'Glory'. Eso sería llevar a Chile hasta la elite mundial.", desembuchó Iván, nuestro mejor exponente en el kickboxing.

- Oiga, master ¿ya tiene todo listo pa'l viaje? ¿Pasaporte al día y cocaví pa' no pasar hambre en el avión?

- En este momento sólo tengo un pasaje para mí, gracias al apoyo de Unno, una empresa de ropa interior, pero estamos viendo como conseguir fondos para que pueda sumarse mi entrenador y parte de mi staff de trabajo. No trabajo solo y sería ideal tenerlos a mi lado. Ojalá consigamos el dinero.

COMPARTIR NOTA