Jean Paul Pineda se niega a caer a la "B" con Wanderers

Sin duda que una de las grandes figuras en el título que consiguió Santiago Wanderers en la Copa Chile fue Jean Paul Pineda. El delantero, al que muchas veces se ha criticado por su rendimiento, por fin encontró su lugar para demostrar que no era de cartón y eso lo tiene feliz en Valparaíso.

Teniendo en cuenta que deben dar rápidamente vuelta a la página por el peligro de caer al descenso, el esposo de Faloon sabe que no deben perder el foco en lo que queda.

"El título lo tomamos con mucha felicidad, pero con los pies bien puestos en la tierra, porque sabemos que ya logramos un objetivo y entramos a la historia del club, pero nos quedan tres finales y esto no se va a decidir hasta el último", se aleonó Pineda con La Cuarta.

- ¿En lo personal lo toma como una revancha?

- Me lo tomo siempre con calma, porque en todos los equipos que he estado trato siempre de dar mi ciento por ciento. En algunos se dan, en otros no. Tuve experiencias fuera del país y hasta pude salir campeón hace poco tiempo en Brasil.

- ¿En qué ha fallado para dejar der ser la eterna promesa?

- Por situaciones aparte quizás no se me ha dado algo más importante, pero bueno hoy estoy en otro momento que me tiene feliz.

AGREDECIDO DE WANDERERS

- Le vino bien Valparaíso...

- Estoy agradecido de Wanderers, porque necesitaba seguir jugando. He recalcado en todos lados que en muy poco tiempo salir campeón no es fácil, menos en esta situación que estamos, así que lo que sucedió nos levanta el ánimo y ojalá esperamos que se puedan seguir logrando objetivos.

- Lo que vivieron con la hinchada, que viajó en masa a Conce, fue especial...

- La verdad que no me sorprende el hincha de Wanderers. En todos los partidos demuestran que están con nosotros y se merecían una alegría tan grande, después de tantos años, es algo histórico. Sé que estarán con nosotros y quiero que sepan que nos vamos a matar por esas tres finales.

- Su señora, Faloon, es su gran amuleto...

- Estos momentos en el fútbol no se celebran tan seguido y me ha tocado en este poco tiempo levantar dos copas, y la verdad que uno siempre trabaja para lograr esto. Pero lo importante es que mi familia no solo está en estos momentos, en los peores también dicen presente, así que me siento tranquilo y feliz.

- ¿Se salvan?

- Tengo la fe intacta que nos salvamos, estamos al debe con la gente, pero tenemos el deseo porque somos campeones, clasificamos a la Libertadores y no nos merecemos bajar a la "B".

COMPARTIR NOTA