Crónica

Jeisson Vargas fue detenido por amenazas de muerte

A eso de las 16:20 horas, Jeisson Vargas viajaba junto a su amigo Sebastián Montenegro por Américo Vespucio, a la altura de la rotonda Quilín. En ese punto comenzaría la mala tarde del futbolista de Estudiantes de La Plata.

Según sapearon fuentes policiales, el autito de Vargas iba por la tercera pista de Américo Vespucio y quiso pasar a la primera para meterse por Avenida Quilín, donde casi provocó un accidente de tránsito al pasar cerquita de una camioneta.

Fue el conductor de ese vehículo quien, llegando a un semáforo en rojo, le pidió al Jeisson y su amigui que anduvieran con más cuidado. Ahí los cabros se picaron a choro.

A punta de xuxadas y con cualquier choreza, el futbolista y su compañero amenazaron de muerte al conductor, de quien se le desconoce la identidad, (C.P.M.B.) e incluso le dijeron que le pelarían la camioneta.

Además de las amenazas, el Dodge del pelotero siguió por más de media hora al otro vehículo, donde siguieron los insultos y amenazas. Así, al conductor no le quedó otra que llamar a la policía, quienes interceptaron el autito de Vargas, detuvieron a los ocupantes y se los llevaron derechito a la 43° Comisaría de Peñalolen.

Jeisson y Sebastián quedaron detenidos y pasarán mañana a control de detención.

Selección

Recordar que el futbolista está en Chile porque integra la nómina de la Roja Sub 20 que prepara el Sudamericano a disputarse en Ecuador. Este 5 y 7 de octubre, la Rojita jugará un par de amistosos frente a Paraguay.

Más sobre:Jeisson Vargasamenaza de muerteEstudiantes de la plata

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín

Lo más leído