[Video] Jennifer Warner y Pelao Rodrigo buscan ser los soberanos guachacas

El jueves Jennifer Warner llegó a Plaza de Armas con todos sus amuletos para presentar su candidatura a reineta guachaca 2017. La rusia chacoteó de lo lindo en la actividad.

Pero sucede que ni su herradura de la suerte la salvó de un mal movimiento que la dejó sin pisar por 12 días. La conductora de "Intrusos" sapeó al diario pop qué le pasó en el encuentro guachaca.

- ¿Cómo es que quedaste postrada, Jenny?

- Cagó 'a pedna, pueh. El jueves cuando me presentaron, di un paso y sentí cómo si un hueso me crujió.

-¿Cuál de todos los huesos?

- Sentí un dolor brígido en mi rodilla derecha. El suelo estaba disparejo y pasó no más. Eso sí, el ánimo sigue intacto. Ya me había pasado en mi vida pasada en el Club Hípico, jajajá.

- Oiga, se autopalanquea harto usted...

- Obvio que sí. Uno tiene que aprender a vivir riéndose de uno mismo. Creo que es un aspecto importante del guachaquismo.

- Sí, pueh, a todo esto, ¿qué diagnóstico te tiró el doc?

- Esguince medial de rodilla derecha. Quizás están piteados los meniscos, pero tengo que tomarme una resonancia para cachar si es así... y si es así, habrá que entrar a picar.

- Upa, ánimo no más...

- Sí, obvio, tengo mi herradura puesta en el velador que me traerá la fortuna y me recetaron dos pepas güenas pa'l dolor. Aparte veré harto mi doc que es bien guapo, jajá.

- Ahora cambiará la estrategia de campaña supongo...

-Sí, pero aperraré nomás. Usaré harta tecnología y estoy dispuesta a llegar a todas las actividades, incluso en silla de ruedas, jajajá.

PELAO CANDIDATO

Rodrigo Antonio González, más conocido por la barra como "Pelao Rodrigo", tiene toda la tincada de que el Rey Guachaca será alguien que tenga roce a diario con la barra.

Es que para el locutor de Radio Carolina, el humor es fundamental para ganarse los votos de la gallada, y el sociate, de eso, cacha.

- ¿Contento con la nominación, Pelao?

- Es un motivo de alegría y de orgullo para mí. Es el reconocimiento a la pega que uno hace. Sacarle risas todos los días a la gente, es algo muy bonito. Me llega en un muy buen momento de mi carrera.

- ¿Qué tan guacha eres?

-Yo soy the real guachaca, poh. Los 365 días del año soy así. No soy un personaje. Soy bueno para el hueveo, me gusta el copete y la buena mesa. Además, mi vocabulario es el que usa el chileno. Sépalo bien, Rodrigo Antonio, es quien representa el espíritu guachaca.

-¿Cuál será el candidato más pelúo de ganar?

- A Pancho, poh. La gente lo quiere mucho y es un experto en candidaturas. Kanela también es un buen candidato y el "Loco" Peric es un gran valor.

-¿Tu brebaje preferido?

- La piscola. Es el copete por excelencia.

-¿Cómo se sirve la piscola perfecta?

- Cuatro hielos, un buen pisco de 35 grados y bebida cola normal, no light. Si vas a piscolear, tení que asumir que te saldrá guata como un buen guachaca.

COMPARTIR NOTA