Crónica

Jessica le tiró chirolazos al Escafandra

Sólo un guáter químico portátil le faltó a la numerosa familia Canales, que ayer viajó desde Peñaflor para cachar el recorrido de la gigantona.

Primas, hijas y sobrinas se levantaron tempranito, y antes de las 9 de la matina ya estaban en el Parque O'Higgins, instaladas con su respectiva carpa para acompañar toda la tarde a la Pepona.

"Vengo con la carpa y botellas con agua, bebida, bloqueador, toallas, alcohol gel y confort", contó Jessica Canales, matriarca del lote.

Como son todas fanáticas de la pailona, confesaron que la seguirán todos los días, al igual como lo hicieron el 2007, cuando la muñeca debutó en Chile.

En esta oportunidad están que cortan las huinchas por ver el encuentro con el tío Escafandra.

"A falta de papá, bueno está el tío. Algo para las mamás", soltó la mujer.

¡LINDA! ESMERALDA ACARREÓ A SUS 15 SOBRINOS AL PARQUE

A las 5 de la mañana se levantó Esmeralda Pacheco (parada en la cabecera de la mesa) para preparar el picnic que su familia llevó al Parque O'Higgins.

La mujer llegó acompañada de 15 sobrinos, y mientras la mona remojaba las patulecas, todos se sirvieron arroz con pollo y papas mayo. ¡Bacán!

LA RECIBIERON CON UN REGADO ASIÁTICO

Hasta por los poros se les salía la felicidad a los integrantes de los Cabello-Cubillos, que se pegaron un pique desde la población La Victoria para conocer a la Pequeña Gigante.

Hicieron una vaca para un descomunal asado y con el vuelto compraron chela heladita para refrescarse.

"Me despertaron los niños a las 7 de la mañana para venir y llegamos a las 9 , contó la mami Jeanette Cabello.

Lo último

Lo más leído