Tomás Jocelyn-Holt entró al debate por videos prohibidos de famosos

Los respectivos videos prohibidos que protagonizan Pato Laguna y Nelson Mauri siguen dando que hablar. Entre la ola de comentarios generada por estos registros en redes sociales, surgió una particular reflexión de Tomás Jocelyn-Holt.

"Hay una relación entre mostrarle "el Jardín de las Delicias" de El Bosco a niños de tercero básico c/los videos de Pato Laguna y Nelson Mauri. ¡Por Dios! la generación enferma q'necesita grabar sus actos sexuales. Miran +a la cámara q'lo q'están haciendo. D'1vulgaridad sin límite", tecleó el ex candidato presidencial.

"Y qué problema hay en que la gente se grabe haciendo cosas?", le replicaron a Jocelyn Holt. "Que no se quejen entonces si se filtra.. Es como obvio para qué se graban esas leseras... Contaminan la confianza q'debiera existir en la cama y pasa a ser 1expresión q'no busca la comunicación entre quiénes participan y se vuelve 1dinámica de poder.. ¡Genial!", respondió el abogado.

"UNA PENA"

"Qué no se quejen q'se filtren, ni que cobren x contar cuán "victimizados" se sienten.. Una generación entera vulgaridazada a punta de la TV y plata.. Una pena", agregó.

COMPARTIR NOTA