[Foto] Johnny Herrera se muestra como papi ultra chocho
Johnny Herrera se demoró un poquito en ser papá, pues el crack privilegió otras cosas en su vida.
Por eso ahora que es un treintón maduro disfruta todo momento que tiene con su pequeño hijo Bruno, tal como lo demostró en el Twitter.
Es que el atajapepas sale paseándolo en coche en el día libre que le dio al plantel el profe Hoyos tras la pulenta victoria sobre Palestino.
De pasadita, Herrera demostró que es re bueno para tomarse un heladito al tener un Chocolito en la mano. Y que pese a ello tiene el six pack intacto.
REVISA LA IMAGEN ACÁ:
[embed]https://twitter.com/SamuraiAzul25/status/838902637860909057[/embed]
Lo último
hace 1 min
hace 10 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 20 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 31 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.