Jordi Castell va por matrimonio al estilo Tonka

Fotógrafo se dará una nueva oportunidad en el compromiso y planea hacerlo en un país lejano, en la más íntima. "Cuando nos casemos lo haremos sin presión y con la mayor discreción del mundo", anuncia el rubio que ahora sí que sí pisa el palito con su nuevo amor.

Jordi Castell está seguro de que cambiará el dicho "la tercera es la vencida" por la "segunda". El fotógrafo lleva dos años de relación amorosa con Juan Pablo, un ingeniero que lo hizo volver a creer en el amor, tras un doloroso quiebre con su anterior pareja, el cual se produjo justo después de que anunciaron matrimonio (2015).

Con su actual pololo, Jordi supo lo que era estar en pareja nuevamente y, lo más lindo, se atrevió a volver a escuchar la palabra casamiento. ¿Cuándo, cómo y dónde? "No nos vamos a casar para el resto, nos vamos a casar para nosotros. Así que nos vamos a casar cuando nosotros queramos", fueron las palabras de Castell ante la pregunta obvio acerca de la fecha de la celebración.

Tras jugar a la duda con el día del mambo, es un poquito más generoso en revelar el cómo y dónde del evento en que dejará la soltería legal. Se tratará de una ceremonia muy especial, bastante cargada a lo simbólico y lejos del país, al mismo estilo de la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic, que contrajo nupcias en Jerusalén, sin decirle a nadie más que a su parentela.

El famoso novio explica la huida que pretenden: "Era tanta la presión de los amigos y la familia que dijimos, mandémonos un Tonkazo, ¿por qué no? Cuando nos casemos lo haremos sin presión y con la mayor discreción del mundo, no queremos hacer la boda del siglo ni mucho menos".

Nuevos proyectos

Luego de su participación en el reality de Mega, donde estuvo a cargo del denominado "Juicio final", el ex rostro de TVN y CHV se prepara para nuevas aventuras en la pantalla.

"Será algo en lo que no me han visto siempre, pero algo

en lo que son varias horas de grabación y apelan mucho a las emociones de las personas, seguimiento a personas común y corrientes", adelantó Castell.

COMPARTIR NOTA