Jorge Valdivia dice que volvió para ser campeón

¡Llegó Jorge Valdivia! Tal como se lo contamos la semana pasada. Pero ByN tuvo que hacer malabares, para poder asegurar sus cachañas por un año y medio.

Es que la billetera de los albos está llena de polillas por estos días y tener al "Mago" no sale barato. Pero como llegaron a acuerdo, anoche se hizo los exámenes médicos y se selló su llegada al Popular.

"Estoy feliz, cansado por los exámenes. Pucha que hace fríooo", fue lo único que dijo el crack mientras salía con pasamontañas de Meds.

Más tarde sacó más el habla y aseguró que "estoy feliz porque era algo que estaba pendiente. Como lo dije hace un par de días atrás, es un sueño que dentro de la familia se hace realidad. Así que feliz de volver a la institución que me vio nacer, prácticamente".

Respecto de sus pretenciones en el Cacique, respondió que "creo que el objetivo de todos los jugadores de Colo Colo, los que llegan y los cadetes, es ser campeón; juntos posicionar al club en torneos internacionales y que nos vaya bien ahí. Mis objetivos no son para nada diferentes de los que tiene todos acá".

El "Mago también tuvo palabras para los hinchas: "Agradecerles por ese cariño, esperemos que se mantenga a través del tiempo. Estoy más que consciente que sólo depende de mí que esa ilusión del hincha se mantenga con el tiempo".

"Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño. Muchas gracias, esperemos que esta vuelta sea alegre para todos", concluyó

PATROCINADORES PA'L SUELDO DE VALDIVIA

"Varios patrocinadores nos ayudarán a costear su sueldo", contó por su litro el patrón Aníbal Mosa.

Y aquí es donde está lo llamativo, pues entre las empresas que se sumaron está el ron Cacique.

Sí, el mítico brebaje caribeño será parte del negocio, junto Under Armour y dos marcas más.

COMPARTIR NOTA