Jorgito Valdivia quiere vestir la alba como su papá

La sangre tira. Y Jorgito Valdivia, el regalón del "Mago", tiene la misma perso de su taita. Así lo demostró ayer en el Estadio Monumental.

Vestido con la camiseta de su papá, el chiquillo se "robó" la presentación del talentoso volante y hasta le dio tarea a los dirigentes de ByN.

Es que consultado por La Cuarta, el heredero de la varita habló fuerte y claro: "Me gustaría jugar en Colo Colo alguna vez", soltó.

Pero eso no fue lo único que dijo, pues cuando se vio con el micrófono en la mano, encabezó un "Ceacheí" colocolino en honor a su progenitor.

OVACIÓN PARA JORGITO

La ovación para el menor de 8 añitos no se hizo esperar y parecía que todo quedaba ahí. No obstante, cuando le preguntaron a Valdivia si quería ser capitán del Cacique, lo miró con cara de "sí, pídela".

Pero como el enganche es respetuoso de los códigos del fútbol, respondió negativamente. "No es algo que esté en discusión con Esteban Paredes ni con el segundo capitán (Gonzalo Fierro). Tampoco es algo que hayamos exigido para volver", la reventó el crack.

Palabras que fueron aplaudidas por el resto de su familia que estaba presente en la sala de prensa. Sí, Daniela Aránguiz llegó al histórico momento e hizo pucheros cuando su hijo habló públicamente.

"Estoy feliz, feliz, feliz, feliz...", le soltó la nueva cara de Chilevisión al pop. Y luego añadió que "ojalá Jorgito pueda cumplir su sueño y ser futbolista, igual que su padre". No sin antes llevarse la camiseta que le pasaron a Valdivia, para enmarcarla en su casa.

COMPARTIR NOTA