José Antonio Kast es internado tras desarrollar más síntomas de Covid

21 de enero del 2020/SANTIAGO
José Antonio Kast (C) habla frente a la prensa, y es acompañado de Karla Rubilar (D), ministra Secretaria General de Gobierno, y el secretario general, Antonio Barchiesi (D), tras la entrega de solicitud formal en la oficina de partes del Palacio de la Moneda, para agendar una reunión con el Presidente de la Republica, con ocasión de la constitución oficial del Partido Republicano. 
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
21 de enero del 2020/SANTIAGO José Antonio Kast (C) habla frente a la prensa, y es acompañado de Karla Rubilar (D), ministra Secretaria General de Gobierno, y el secretario general, Antonio Barchiesi (D), tras la entrega de solicitud formal en la oficina de partes del Palacio de la Moneda, para agendar una reunión con el Presidente de la Republica, con ocasión de la constitución oficial del Partido Republicano. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El líder del Partido Republicano había arrojado un examen PCR positivo el pasado martes 16 de marzo.

José Antonio Kast, excandidato presidencial y presidente del Partido Republicano, fue ingresado a una clínica de Santiago, según informó la agrupación a través de un comunicado, "luego de experimentar mayores síntomas de la enfermedad que lo aqueja".

El pasado martes 16 de marzo, el exdiputado dio positivo en un examen PCR. Ahora, el médico que lo está pidió que fuese hospitalizado para iniciar un tratamiento con medicamentos y oxígeno, con el objetivo de enfrentar la neumonía que lo aqueja.

"Le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones", cierra el comunicado del partido.

En tanto, el Ministro de Interior, Rodrigo Delgado, fue dado de alta fue dado de alta del Hospital de la Fuerza Aérea el pasado sábado, donde estaba internado por coronavirus desde el 17 de marzo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA