"En vez de tuitear pelotudeces...": Neme emplazó en vivo a José Piñera

Luego de escuchar la historia de distintos pensionados que llegaron a votar, el periodista le mandó un mensaje al creador de las AFP. "El cohete se quemó hace mucho tiempo", aseguró.

Con molestia reaccionó José Antonio Neme a los recientes dichos de José Piñera, el creador de las AFP.

Ayer, el ministro de Pinochet y hermano del Presidente Sebastián Piñera, llamó a votar "para así recuperar el cohete que nos llevó al umbral del desarrollo y el ascensor que nos convirtió en N°1 en movilidad social".

En el marco de las elecciones 2021, y medio de un despacho en el Estadio Monumental, el periodista apuntó a Piñera luego de escuchar a distintos adultos mayores que reciben escasas pensiones.

"Yo no entiendo de qué cohete me habla José Piñera. Yo quiero que José Piñera, en vez de tuitear pelotudeces, me tuiteé de qué cohete habla, porque te juro que no entiendo de qué cohete habla", expuso el periodista, en conversación con Soledad Onetto y Rodrigo Sepúlveda, quienes lo escuchaban desde el estudio de Mega.

"Se quemó"

"Esta semana reapareció el padre de las AFP, don José Piñera. Tuiteó que debíamos recuperar el cohete que nos llevaba al desarrollo. Le diría al señor Piñera que el cohete se quemó hace mucho tiempo", señaló Neme.

El descargo del comunicador se produjo tras conocer la historia de don Jaime. Se trata de un hombre de 81 años que trabajó más de 60 años y recibe una pensión de $160 mil.

"Trato de hacer lo mejor posible. Lo mismo junta mi esposa y cuento con la ayuda de mis hijos. Ahora mi mujer está operada del corazón y no se puede mover", contó el entrevistado.

COMPARTIR NOTA