Don José Sulantay se comió con limón al "Choro"

Palabra autorizada es la de José Sulantay. Cada Sub 20 que sale, el profe se llena de llamados, porque al wasap no le hace por temor a que le salga el negro famoso.

Y, con la mesa servida, esta vez el DT de Cobreloa no se demoró nada en hacerle la autopsia a Héctor Robles, que ha dado néctar y está pedido en el Sudamericano de Ecuador.

"Robles no aprovechó un proceso en el que tuvo de todo", dijo el actual zorro mayor de Cobreloa a Latercera.com, donde detalló que el nerviosismo del técnico es tan notorio que se lo pega a los cabros.

"Chile no tiene confianza, pierde el balón. Hubo muchos cambios y se perdió la línea técnica, y si eso pasa los resultados no llegan", lo faenó Don Sula.

Además, lanzó que habló con el "Choro" antes de la competencia para decirle que debía sacar provecho a la preparación que tuvo: "El mismo me contó que estaban trabajando muy bien. Hablé con él y le dije que debía estar claro cómo quería jugar y que debía buscar los jugadores. No sé si fue tan así". ¡Chan!

A pesar de todo, Sulantay cree que aún hay esperanzas. "A nosotros nos pasó algo similar, pero logramos reaccionar y clasificar. Tengo esperanzas, pero viendo a Colombia, será muy difícil", reflexionó.

COMPARTIR NOTA