"Le partieron la cabeza": joven sufrió brutal golpiza en la Alameda tras ser confundido con ladrón

Foto: CHV Noticias

"Mi hijo se desvaneció a los dos pasos que dio y el tipo lo siguió golpeando", acusó su madre, entre lágrimas. Se encuentra en riesgo vital.

"Aparece un tipo diciendo 'ustedes nos robaron el espejo del auto'. Salieron seis o siete tipos a golpearnos a nosotros. A mi hijo le pegaron con una mancuerna en la cabeza, le partieron el cráneo".

Con este impactante relato, el padre de Israel Espina Rodríguez (20) dio a conocer la brutal agresión que sufrió su hijo el viernes pasado, al ser confundido con un ladrón en pleno centro de Santiago.

Producto de este ataque, ocurrido en Alameda con Dieciocho, Israel permanece en riesgo vital.

Linda Rodríguez, madre del joven, detalló a CHV Noticias que "mi hijo se desvaneció a los dos pasos que dio y el tipo lo siguió golpeando. Cuando me dijeron que él tenía una fractura craneal, que iba a ser operado, la incertidumbre mía era cómo iba a despertar".

"Mientras ellos (su esposo e hijo) esperaban en el bandejón central, aparece un tipo y los culpó de haberse robado un espejo de un auto. Ellos le dijeron que 'no' y se quedaron ahí porque pensaron que no les iba a pasar nada. Vinieron como seis tipos de un gimnasio y golpean a mi hijo con una mancuerna. Mi marido reacciona y lo atacaron a él también", agregó.

Entre lágrimas, la mujer explicó que "me cuesta mucho creer lo que estamos pasando como familia. Para mí es muy difícil. No sé qué pedir".

Piden justicia

De igual manera, aclaró que "lo estamos viendo con una abogada, confiando en que se pueda hacer justicia. Es imposible que esto quede así. Esto es una locura".

Según detalló el mencionado noticiero, Carabineros detuvo a uno de los sujetos involucrados, quien fue formalizado por el ataque.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA