Joven del Cuarto de Libra se disculpó... "A-HO-RA"
Sebastián Gálvez se llama el joven chileno que la rompe en internet con su reclamo por tener un "cuarto de libra con queso a 850 A-HO-RA!.
El joven de 29 años, fue contactado por TVN, a quienes reconoció que en ese momento, estaba con unas copas de más en el cuerpo.
Ingeniero comercial de profesión, el hombre, dijo que su reclamo se debió a que le dio mucha lata que no se respetara la promoción.
Reconoció que "fue un cuento mío, fue un descontrol irracional", pero insistió que su reclamo es sostenible y que tiene una base, ya que en la promo no se encuentra detallado el horario en la que funciona.
El hombre del "cuarto de libra" contó que tras ser retirado por Carabineros, pasó un rato retenido en la 19 comisaría de Providencia, para luego ser dejado libreta.
Lo que ocurrió después es digno de una comedia, ya que Gálvez volvió al local a pedir el libro de reclamos, ¡A-HO-RA!, pero otra vez salió para atrás y se lo negaron, igualito que el "Cuarto de Libra con queso a 850".
Por esta acción, de volver al recinto de comida rápida, fue detenido nuevamente y otra vez volvió al cuartel policial, pero esta vez le salió cara su actitud.
El joven, libró de pasar más tiempo tras las rejas, pero a cambio de no ir por un año al McDonald's de Lyon con Providencia.
Gálvez manifestó que les pediría perdón, ya que fue muy duro en su reclamo, pero debido a la orden judicial, no podrá hacerlo en vivo y en directo, y mucho menos lo podrá hacer "A-HO-RA".
Lo último
hace 5 min
hace 12 min
hace 30 min
hace 34 min
hace 33 min