Joven desapareció tras saltar al océano desde un crucero por cumplir un reto

Video muestra el momento en que un joven desapareció tras saltar al mar desde un crucero.

El inquietante registro muestra al joven Cameron Robbins nadando en medio del mar y luego desaparecer misteriosamente.

Un inquietante video se volvió viral en redes sociales hace unos días, en el que se ve a un joven nadando en el mar tras aceptar un desafío y lanzarse desde un crucero. Segundos después, desapareció en medio de la oscuridad del océano.

Cameron Robbins, un adolescente de 18 años de Louisiana, Estados Unidos, y joven promesa de béisbol, saltó al agua ante la mirada atónita de sus amigos, a quienes se les escucha llamarlo para que se acerque a la embarcación.

Sin embargo, al joven no se volvió a ver.

Según informó Daily Mail, el dramático hecho ocurrió el pasado 24 de mayo cuando el joven se encontraba en el crucero en las Bahamas junto a sus compañeros para celebrar su graduación.

Ahí, Cameron aceptó un desafío y saltó al océano de noche. Si bien en el video se puede ver que las personas que estaban en la embarcación le lanzaron un salvavidas, el joven nadó en dirección opuesta y desapareció de la vista de sus amigos.

Se ha especulado que había un tiburón en el mar al momento que Cameron saltó, pero por el momento no se ha confirmado nada.

Según han reportado algunos medios internacionales, hasta ahora, el joven de 18 años sigue desaparecido y se desconoce qué fue lo que ocurrió con él tras arrojarse al agua de noche, ya que su búsqueda fue suspendida hace unos días.

Mira el video aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Los secuestraron”: lo que se sabe tras hallazgo de la joven y sus dos hermanitos desaparecidos en Buin

Pide ayuda, pero la critican: el drama de “bombera más bella de Chile” tras renunciar a servicentro

¿Quién mató a Ana Cook?: La casa en la que vivió Benjamin Vicuña que se convirtió en la escena de un crimen

COMPARTIR NOTA