Gokú llegó a la PUCV para evitar tiroteo

"Quiero bajar la tensión y elevar el ki", reconoció el héroe de la jornada.

"Soy estudiante de 4to año de derecho en la PUCV en Valparaíso, Chile. Estoy fallando en todos los cursos y me arrepentiré de matar a todos los maestros y todos los estudiantes que pueda antes de matarme a mí mismo. Tengo un rifle SCAR, una pistola Beretta, un montón de municiones y algunos explosivos. El rodaje comenzará mañana al mediodía. Deséame suerte".

A raíz de este mensaje publicado ayer en el portal 4chan, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso suspendió las clases para este miércoles.

"Producto de una amenaza que ha circulado en las redes sociales, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha tomado la decisión de suspender todas las actividades de docencia de pregrado durante la jornada del miércoles 28 de noviembre, únicamente en Casa Central (avenida Brasil 2950, Valparaíso)", comunicaron desde la casa de estudio.

Pese a la advertencia, este mediodía decenas de curiosos llegaron a la PUCV para ver qué sucedía. Entre ellos, un particular personaje que se hacía llamar Gokú.

"Ayer me enteré de esta noticia mientras estaba haciendo mi tesis y dije 'esto es una misión para Gokú' y la verdad es que vine. Vine, traje mi equipo para cantar, para armonizar un poco, porque a veces tantas energías negativas quedan acá. Quedan las cosas tensas. Quiero bajar la tensión y elevar el ki", señaló el joven a Chilevisión Noticias.

COMPARTIR NOTA