Joven muere electrocutado en liceo de Puente Alto: era su retorno a clases presenciales

Personal de la PDI realiza distintas pericias en el recinto educacional. En tanto, desde la Seremi de Salud buscan establecer si se contaba con las medidas sanitarias.

Un joven de 18 falleció tras de recibir una descarga eléctrica en el Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto.

Según información policial, el adolescente habría estado participando de un taller de electricidad junto a otros compañeros. Se trataba de su regreso a las clases presenciales.

A raíz de la trágica situación, funcionarios del establecimiento dieron cuenta del hecho a Carabineros y al SAMU. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde finalmente perdió la vida.

Investigación

Respecto al caso, el subcomisario de la PDI, Sergio Mendoza, indicó que el recinto de salud "se pudo constatar el fallecimiento de un adolescente de 18 años, quien sufrió una descarga eléctrica, lo que habría originado una causa probable de muerte de una falla cardíaca".

Para dilucidar las causas del deceso, personal de la PDI realiza distintas pericias al interior del liceo. En tanto, la seremi de Salud investiga si el recinto contaba con las medidas sanitarias para permitir el retorno a clases.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA