Joven muere tras riña en cercanías de la Clínica Dávila de Recoleta: autor se fuga de hospital

Foto: Referencial. /AgenciaUno.
Foto: Referencial. /AgenciaUno.

Ambos sujetos, que se conocerían desde el colegio, se habrían enfrentado con armas blancas.

Un joven de 22 años falleció tras ser apuñalado en las cercanías de la Clínica Dávila en Recoleta.

Según detalló la PDI, detectives de la Brigada de Homicidios Centro Norte concurrieron al recinto médico, lugar donde ingresó “una persona de sexo masculino por herida de arma cortante al nivel del tórax”.

La víctima falleció a raíz de la gravedad de las heridas y por el momento se desconoce la identidad o paradero del responsable.

“El equipo investigativo se trasladó hasta el principio de ejecución, correspondiente a la vía pública en la cercanías de dicha clínica, donde se recabaron antecedentes de los hechos y se continuaron diligencias investigativas para establecer el móvil del hecho y el autor del mismo”, informó la comisaria Margarita Parra de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.

Riña

Al respecto, el fiscal Felipe Olivari explicó que “se trata de una riña entre dos sujetos de nacionalidad chilena, de 22 años ambos. Al parecer, por rencillas anteriores y por problemas que ellos mantenían. De hecho, se conocían: hay versiones de testigos que indican que incluso habían sido compañeros de colegio”.

“Ambos se agreden con armas cortantes, al parecer, y uno de ellos, que es trasladado a la Clínica Dávila, termina falleciendo. El imputado llega al hospital San José con una herida en el brazo y antes de que personal policial se percatara que efectivamente él era el agresor de la otra víctima que estaba en la Clínica Dávila, se da a la fuga”, añadió Olivari.

Leer más:

- “Sólo el Ejército o personal policial pueden tener acceso”: revelan origen de granada lanzada a carabinera

- “Insinuaciones sexuales” y “burdo mecanismo”: suspenden a carabinera por acoso a subalternos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA