Crimen de joven scout: asesino de Tomás Acevedo es sentenciado a 17 años de cárcel
En tanto, la adolescente de 16 años deberá cumplir 4 años de internación cerrada en un centro del Sename.

El Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer este viernes la condena para los autores del crimen del joven scout Tomás Acevedo, hecho ocurrido en 2019, en San Vicente de Tagua Tagua.
De esta manera, el tribunal determinó que el acusado Ulises Labrín, de 23 años, pague una condena de 17 años de prisión, mientras que la adolescente de 16 años de iniciales F.S.M. purgue con 4 años de internación cerrada en un centro del Sename.
Penas efectivas
El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, explicó que la menor también "deberá cumplir un año de libertad asistida cuando recupere su libertad".
"Ambas penas son de carácter efectivo los que han de cumplir en los regímenes penitenciarios respectivo", añadió.
https://twitter.com/fiscaliaohiggin/status/1403390414569283586
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 11 min
La propuesta tiene como fin recaudar fondos para responder a las urgencias de las familias más vulnerables que hoy enfrentan los efectos de las intensas lluvias y el mal tiempo, especialmente en campamentos y asentamientos precarios.
Temporales: TECHO-Chile y BancoEstado lanzan campaña de invierno para apoyar a familias afectadas
hace 19 min
Representantes del fandom Army expusieron ante la Comisión de Cultura, mientras el Ministerio del Deporte defendió la actuación del Gobierno y aseguró que nunca existió una autorización para realizar los shows.
Fans de BTS llegaron al Congreso para exigir respuestas por los conciertos en el Estadio Nacional
hace 23 min











