Joven se quitó la vida en Disney: es el tercer suicidio en menos de un año

Joven se quitó la vida en Disney: es el tercer suicidio en menos de un año
Joven se quitó la vida en Disney: es el tercer suicidio en menos de un año

La víctima tenía solo 24 años y saltó desde uno de los seis pisos del estacionamiento de Pixar Pals, Estados Unidos.

Como una “tendencia reciente y alarmante” ha calificado TMZ los recientes suicidios en Disneyland. Nuevamente el popular parque está lidiando con una tragedia de este tipo.

Un joven de solo 24 años saltó desde una estructura del estacionamiento de Pixar Pals. Así lo informó la policía de Anaheim, Estados Unidos, sobre el hecho ocurrido la noche del pasado miércoles 15 de noviembre, en el resort Disneyland.

Es la tercera vez en menos de un año que alguien se suicida en las mismas circunstancias. Los policías dicen que respondieron a una llamada alrededor de las 9:30 p.m.

La víctima, posteriormente identificada como Jonah Alexander Edwards, fue declarada muerta en el lugar y aunque se está investigando el caso, todo indica que fue un suicidio.

En total, ha habido 6 suicidios en los estacionamientos del parque desde 2010, y desde diciembre de 2022 ha habido 3 incidentes de este tipo, por lo que es un aumento inquietante, señaló el mencionado medio.

Cabe destacar que los estacionamientos de Disneyland, Pixar Pals y Mickey & Friends, son estructuras de seis pisos, y es por donde miles de visitantes entran y salen del parque temático.

Disney Resort
Disney Resort

Lee más en La Cuarta

- Pescadores encuentran pierna humana flotando en el puerto de Coquimbo

- “Puras promesas” y “sólo mentiras”: los memes y reacciones que dejó la Franja Electoral para el plebiscito

- “Es el mismo de siempre, tirando la pachotada”: el comentario de Moreira a JC que desató tenso momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA