Joven turista sufrió ataque de tiburón y pierde la pierna en Australia

Joven turista sufrió ataque de tiburón y pierde la pierna en Australia
Joven turista sufrió ataque de tiburón y pierde la pierna en Australia

El joven grabó el impactante momento que vivió en sus vacaciones.

Momentos de terror vivió un turista italiano, que grabo el momento exacto en el que fue atacado por un tiburón en una playa en Australia.

Esto trajo graves consecuencias para el hombre, quien debido al ataque del animal perdió una de sus piernas.

La identidad del sujeto es Matteo Mariotti, quien pensando que serían sus últimos minutos de vida, utilizó su cámara para grabar el impactante suceso.

Este hecho ocurrió el día 8 de diciembre del 2023, en la playa 1770 de Queensland, en Australia, donde el muchacho había ingresado para bucear.

“Empecé este vídeo unos instantes después del último mordisco, quería despedirme, nunca pensé que sobreviviría a ese monstruo”, dijo el joven en su Instagram.

El impactante sujeto

El chico de 20 años había usado su cámara GoPro, para grabar la situación y se ve la gran mancha de sangre en el agua debido al mordisco del tiburón.

He perdido mucha sangre y mi pierna, no sé si me la cortaran toda o se quedara por la mitad pero ya no importa”, señaló.

El muchacho finalmente le pidió ayuda a un amigo: “te ruego que me ayudes (…) sácame del agua”, reveló NBC News.

El joven fue llevado hasta un recinto médico, se encuentra estable, pero perdió la mitad de su pierna derecha y terminó con mordeduras en la izquierda.

Finalmente, el supervisor de operaciones del Servicio de Ambulancias de Queensland, Martín Kelly indicó que en sus 45 años trabajando, esta es una de las lesiones más graves que ha presenciado.

Leer más en La Cuarta:

-Tras cuatro días desaparecido, confirman fallecimiento de odontólogo desaparecido en cerro Provincia

-Remigio Remedy recordó especial gesto que tuvo Jorge Zabaleta tras fuerte crisis: “Es una gran persona”

COMPARTIR NOTA