El particular "regalo de chocolate" que sorprendió a JP Queraltó en directo

El periodista quedó sorprendido frente al regalo e incluso puso fin a la conversación por los nervios.

El periodista Juan Pablo Queraltó se encontraba transmitiendo desde la playa de Viña del Mar, en una jornada marcada por las Elecciones Primarias cuando fue sorprendido por unos emprendedores quienes le llevaron un particular regalito.

JP Queraltó conversaba con el público que transitaba por las calles del sector, cuando dos jóvenes se acercaron para darle un pequeño presente. "Esto era para los vocales de mesa, pero como vimos que estaban acá quisimos traértelo a ti", mencionó el emprendedor, mientras el periodista le preguntaba por su proyecto.

"Shawarmas de penes", mencionó desde el estudio Julio César Rodríguez, quien sospechaba del producto. "¡Ahh, los entulados!", respondió Queraltó mientras mostraban el particular regalo en la pantalla.

"Si me acuerdo", agregó el periodista, mientras el vendedor señalaba que era un regalo "Para que nadie se quede sin su tu... en las primarias", mientras Queraltó se tapaba el rostro y posteriormente abandonó a los jóvenes para seguir conversando con otras personas.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/AlvarezMalebran/status/1416866068640018437

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA