Crónica

Juan Ignacio Duma y el título del Bulla: "Estoy viviendo un sueño"

Si hay un jugador que de a poquito se ha ido metiendo en el corazón de los hinchas bullangueros es Juan Ignacio Duma. Claro, pues el argentino que llegó piolita al terruño le marcó el fin de semana a Colo Colo y este miércoles marcó ante Universidad Católica y le dio en el último suspiro la Copa Chile a los azules.

"Estoy muy contento, gracias a dios se nos dio obtener la copa y obtener el paso a la Sudamericana. Hicimos un gran torneo, arrancamos un poco flojo pero terminamos muy bien", tiró de entradita el menudito delantero.

Es que la mocha ante los cruzados no era papita pa'l loro, pues hasta el minuto 28 de la primera pata el cuento estaba para cualquiera de los dos lados. Sin embargo, la Cato se quedó con uno menos tras una patada asesina del Chepo Sepúlveda sobre Lorenzetti, sutiación que fue aprovechada por el conjunto de Darío Franco para cargar la balanza a su favor.

Claro que a pesar de jugar más de una hora con un hombre demás, sólo en el segundo minuto de descuento vino la alegría para el lado Chuncho de la fuerza. Claro, pues el Nacho Duma aprovechó una gran jugada colectiva para soplarla y dejar en éxtasis a los 8 mil bullangueros que llegaron hasta el Germán Becker.

"Estoy viviendo un sueño, un momento muy lindo. Estos partidos los estamos ganando con huevo y corazón y es un golpe anímico muy fuerte para lo que viene", remachó con la voz tembleque en bife chorizo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá