Jueguito erótico lo hará gozar como Grey
Romper con la rutina, regalonear a la pareja y hacerla sentir importante son, probablemente, las claves para mantener una relación fresca y sana como una lechuga.
Con eso en cuenta, un trío de emprendedores se propuso simplificar las cosas y crear un jueguito para echar a volar la imaginación y quedar como verdaderos reyes con la pareja.
Se trata del "pan de vida erótico", una cajita del porte de una mano que cuenta con 169 tarjetitas para todo gusto y que buscan adaptarse al nivel de empotamiento de cada pareja a la hora de...
"En la caja hay tres tipos de tarjetas: en las de color rosa hay 50 pruebas hot, como para un encuentro íntimo; en las de color violeta hay pruebas y desafíos románticos, como para compartir en pareja; y en las de color naranjo 50 poses bien detalladas del kamasutra", apuntó José Montero, el titán tras Starsex, negocio jaguar dedicado al erotismo.
Geraldine Acevedo, quien se dio la lata de recopilar experiencias y anécdotas en internet para "chilenizar" el producto y darle un toquecito jaguar, nos soltó que "se trata de un juego bien simple, pero que puede cambiar el rumbo de una relación si se hace todos los días".
Lo bacán es que en el laburo contaron también con la participación de Cristopher, un tercer cabecilla que se encargó de ilustrar las tarjetitas, cosa que nadie venga y diga que no cachó.
El "pan de vida erótico" cuesta apenas 4.990 pesitos y lo encuentra en Agustinas 972, local 309, en Santiago Centro, ó en www.sexshopchile.cl con despacho para todo el calcetín de tierra. ¡Juegue!
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52