Jugador del Chelsea las ve negras con secuestro

LONDRES.- Cachando que la corta con cincel en Inglaterra, un grupo de malandras secuestró al papi del mediocampista nigeriano John Obi Mikel, que actualmente la suda con la camiseta del Chelsea.
Por eso, esta jornada los captores pidieron un tonto fajo de billetes para dejar al hombre en libertad, monto que todavía no se hace público por motivos de seguridad. Pese a que se especuló con una cifra superior a los 130 mil dólares, algo así como 60 millones chilensis, los representantes del jugador negaron dicha versión.
"La información procedente de Nigeria de una demanda de rescate por 132 mil dólares para la liberación del padre de John Obi Mikel no es cierta", señalaron. "Confirmamos que Michael Obi ha sido secuestrado y que sus raptores han estado en contacto con la familia (...) se ha hecho una petición importante, por razones de seguridad, no se puede revelar detalles de la cantidad", agregaron.
POLICÍA DE CABEZA
La poli nigeriana confirmó ayer la recuperación del auto de Obi, pero el paradero del secuestrado todavía se desconoce. En este sentido, el jugador pidió "por favor, sólo dejarlo ir".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 15 min
hace 21 min
hace 32 min
hace 55 min












