Guillermo Hoyos tendría a su primer cortado en el Bulla

Marcó apenas un gol en 15 fechas. Pero cada vez que se le consultó al Guille Hoyos por el cartuchismo de Leandro Benegas, el DT lo defendía diciendo que siempre iba al sacrificio y que trabajaba para los demás. O sea, ayudó a que Mora fue pichichi. Ese sí es jefe, pueh.
Sin embargo, el "Toro" no pudo hacerle una finta a los cahuines que lo dan como candidato a salir a préstamo a Wanderers.
Sobre todo al considerar que Isaac Díaz volverá a mostrar sus volteretas con la azul y que Mauricio Pinilla anda cerca, como alguna vez lo estuvo de Sala Murano.
EN MANOS DE HOYOS
El punto es que, por ahora, el mendocino dice que sólo sabe que nada sabe. "Nadie habló conmigo, pero la idea es seguir en la U. Estoy en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido", contó a Cooperativa.
Además, al analizar el gallito que habría con los otros laucheros, Benegas explicó que "pone linda la competencia. Eso es lo que amerita la 'U' por ser un club grande".
Imperdibles
Lo último
02:08
La luchadora chilena se impuso a Liv Morgan ante un encendido público nacional y cerró la gira sudamericana de WWE con una celebración que terminó con un potente grito dedicado a Chile.
“¡Chile es campeón mierda!“: Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial femenino de WWE
20:49
19:05
18:33
17:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















