[Video] Registran a mujer ebria que insultó a medio mundo en Las Condes

En libertad, tras ser formalizada por conducción en estado de ebriedad y amenazas, quedó una mujer que se enfrascó en una discusión en la avenida Andrés Bello.

Todo ocurrió el lunes en la esquina de Isidora Goyenechea con Carmencitas, en Las Condes, luego de que, según relataron testigos, la mujer se bajó de la camioneta que conducía para insultar a una vendedora ambulante que le ofreció parches curita.

Fue en ese momento en que la encararon varios transeúntes, a los que ella insultó y agredió.

Cuando llegaron guardias municipales de Las Condes al lugar, la mujer se subió al vehículo y luego de unos minutos, ante la pasividad de los guardias, apretó el acelerador y huyó.

Sin embargo, efectivos de Carabineros lograron detenerla en las cercanías del lugar.

Respecto del incidente entre la mujer y los guardias, el alcalde Joaquín Lavín criticó a estos últimos.

"Siento decirlo, pero creo que actuamos mal", dijo, y añadió que "si una persona insulta, humilla y golpea a otra persona (…) los inspectores municipales deberían detenerla ya, 'altiro', y mantenerla retenida hasta que llegue Carabineros".

TRATAMIENTO SIQUIÁTRICO

Contactada por reporteros de Chilevisión, la mujer pidió que la dejaran en paz y argumentó que "acaba de morir mi mamá, estoy con tratamiento siquiátrico, con remedios. Todos cometemos errores".

Mira acá abajo el video completo del incidente.

COMPARTIR NOTA