El jugoso sueldo con que los chinos tientan a Alexis Sánchez

Impactante. Alexis Sánchez está en la cresta de la ola con su rendimiento y en el ojo del huracán por su posible ida del Arsenal de Inglaterra. De hecho, al "Dilla" no le faltan ofertas de ninguna parte del mundo.

Eso sí, lo problemático pa'l tocopillano y su representante, Fernando Felicevich, será definir dónde jugar la próxima temporada. Porque si bien el tema monetario no está en discusión, el nivel de competencia también influye a la hora de tomar una decisión.

Pues a las increíbles ofertas que realizó los "Gunners" pa' retenerlo y el Manchester City pa' robárselo (cerca de los $1.000 millones al mes), ahora se sumó un peso pesado en la pista de fichajes.

ALEXIS GANARÍA… ¡1.300 MILLONES AL MES!

Según confirma el medio británico The Guardian, Sánchez tendría en su poder la suculenta oferta de un club de la Súper Liga China.

Sin revelar nombres, lo que se supo fue que uno de los equipos asiáticos le ofreció $325 millones semanales, lo que significa recibir aproximadamente $1.300 millones al mes. Y más detallado: $43 millones (aprox.) al día… ¿Qué hace uno con tanta chaucha, cabros?

Bajo esa misma lógica, Arsene Wenger, deté del "Niño Maravilla", lanzó que el club londinense no se irá a quiebra por renovarle al chileno.

"El club siempre debe ser la prioridad. Entiendo que los mejores jugadores son una gran prioridad, pero, incluso para los jugadores importantes, sólo se puede pagar lo que se pueda pagar", sentenció el franchute.

COMPARTIR NOTA