Crónica

¡De la WWE a la muni! Kane se postulará a alcalde en Gringolandia

Glenn Jacobs, más conocido como Kane, fue uno de los luchadores más añorados de la lucha libre. En parte por su estilo rudo y misterioso, el medio hermano del Undertaker se quedó en la memoria de miles de fanáticos. Pero ahora quiere llegar a muchos más.

El hombre de la máscara roja dejó los combos en el "hoci" y las patadas voladoras pa' llegar de traje y corbata. ¿Por qué? El motivo de este radical cambio es la apuesta política que Kane quiere hacer en su vida, según consigna WBYC.

La muni de Knox County, del estado de Tennessee, estará vacante en un añito más y el mochador de la WWE quiere postularse a nada menos que el cargo de alcalde… ¡Fresco!

ULTRA PARTIDARIO DE DONALD TRUMP

Además de ser un republicano de tomo y lomo, también es un ferviente seguidor de las políticas y línea ideológica del blondo presidente estadounidense, Donald Trump.

En reiteradas ocasiones, Kane ha manifestado su patriotismo y ganas de volver a levantar su comuna natal. "Knox County es un gran lugar y me siento bendecido de vivir aquí. Quiero poner de mi parte en su futuro", explicó el dolape ex luchador.

Ahora, tendrá que ponerse de lleno a competir y crear slogans pa' su campaña. Las elecciones municipales están marcadas pa' mayo de 2018… ¿La hará Kane?

REVISA EL PROGRAMA ESPECIAL DE LA MATRIX:

Más sobre:WWEEstados UnidosLucha LibreAlcaldewwfKaneKnox CountyTennessee

Lo último

hace 15 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 29 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 31 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 49 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 52 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”