"No tiene vergüenza de nada": Karol Cariola repasa a Gonzalo de la Carrera

Diputada comunista comentó la defensa del locutor radial que fue acusado de estar obsesionado con Camila Vallejo.

La acusación de Carlos Correa Bau, ex colega de Gonzalo de la Carrera en radio Agricultura, sigue dando que hablar. Quien fuera subdirector de la Secretaría de Comunicaciones reveló supuestas actitudes "sexistas" del locutor radial que acusó a la diputada de defender la pedofilia, al compartir una noticia falsa en redes sociales.

En entrevista con The Clinic, Correa catalogó a de la Carrera como un "viejo facho verde". En su defensa, el ex vicepresidente de ENAP aseguró que "ser un objetivo de la campaña de desprestigio y mentiras de la extrema izquierda es un alto costo a pagar".

"Muchos me aconsejan dejar la actividad pública. Si nos vamos los pocos que somos... les dejaríamos la vía libre. Pero hay una familia detrás que es la que paga los costos", sostuvo en su cuenta de Twitter. Palabras que causaron la indignación de la diputada comunista Karol Cariola.

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1085989856696852480

"Esta gente no tiene vergüenza de nada, ahora resulta que él es la víctima. #LoQueHayQueAguantar", tecleó la íntima amiga de Camila Vallejo.

https://twitter.com/KarolCariola/status/1086237894887571457

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/viejo-facho-verde-ex-colega-gonzalo-la-carrera-denuncia-obsesion-camila-vallejo/328516/

COMPARTIR NOTA