"Debemos ser súper importantes": Kast y Alberto Plaza responden a críticos en transmisión en vivo

"Yo veo en estos haters que circulan en las redes, que no logran la sensibilidad de escuchar una canción preciosa cantada por ti", lamentó el líder del Partido Republicano.

Una comentada transmisión en vivo protagonizaron esta tarde José Antonio Kast y Alberto Plaza. Antes de iniciar la charla, que contempló un repaso por la carrera artística del cantante, ambos respondieron a las duras críticas e insultos que recibieron por parte de algunos cibernautas.

"Una odiosidad de esas totalitarias que empiezan a circular en las redes, que no permiten que dos personas, que quieren conversar y mostrarle al mundo su opinión, lo hagan. ¿Qué te parece a ti, Alberto?", preguntó Kast.

"Me parece muy, muy interesante, por decirlo de alguna manera. Yo estoy bien impresionado con la importancia que tenemos nosotros para mucha gente que nos odia y se prepara y organiza para atacarnos. Debemos ser súper importantes. Representamos un peligro muy grande para ellos. No sé cómo pueden ver ese peligro, pero ahí vamos", complementó Plaza.

En medio de la conversación, el cantante aseguró que la música y el arte se disfruta más allá de la opción política. Sus palabras generaron una profunda reflexión en el líder del Partido Republicano.

Música sin colores

"Yo veo en estos haters que circulan en las redes, que no logran la sensibilidad de escuchar una canción preciosa cantada, por ejemplo, por ti, sin dejar de asociarlo a la política. Porque yo escucho Silvio Rodríguez y con mis niños disfrutamos. Uno no lo asocia a su línea política, entonces, ¿qué ha pasado en la sociedad que lo ha trastocado todo? Porque la música es algo universal, un idioma común", indicó Kast.

"Yo disfruto de la obra, de la creación. Existe un arte con idea, pero yo disfruto de la creación en todas sus formas (...) mi poeta favorito es Pablo Neruda, comunista, pero yo disfruto del aporte que ellos hicieron a la cultura y a las artes. Hoy en Chile se ha llegado a niveles de divisiones impresionantes", cerró Alberto Plaza.

COMPARTIR NOTA