Kike al desnudo: "Nunca debí irme a la 'U' y siento que le fallé a la UC"

A simple vista, Jorge Acuña la goza como león en Sudáfrica. El coquipelado acaba de obtener su segundo titulacho con el Mamelodi Sundowns y su matrimonio con la pechocha Carla Jara es color de rosas. Pero basta que empelote un poco el alma y el rudo confiesa que la dicha no es total, al punto que siente que la vendió yéndose al conti negro.
"No sé por qué siempre tomo la decisión equivocada. Ahora me pregunto si hice bien en irme. Acosta me quiso en Everton, pero opté por quedarme allá. Parece que la cagué o si no sería campeón de nuevo", descaseteó a La Cuarta, la confesora.
La carrera del Kike comenzó a guatear cuando ante la sorpresa del mundo pelotero fichó en la "U". Tanto que hoy reconoce que ese fue su gran condorazo.
"Conocí gente muy linda. Pero si lo veo friamente nunca debí irme a la "U". Me equivoqué. Es como si le hubiera fallado a mi familia, que es la Católica", verseó en busca del cariño pirulo.
- Aparte jugaste como el loly y llegaron las críticas...
- Me pone muy triste ver cómo jugué en la "U". Nunca logré estar bien. Me mandé muchas cagadas, falté a entrenamientos, quizás inconscientemente quería que me echaran.
- ¿Cómo fue enfrentar al club que se robó tu cuore?
- Me dolió jugar contra la UC y que me gritaran cosas. Es el club de toda mi vida. Me fui por un capricho. Sufro y soy feliz por ellos. Es un sentimiento y por eso mis tatuajes. De hecho, me hice uno de la Cato mientras jugaba por la "U".
- ¿Y si Carvallo se acuerda de ti?
- Sería un sueño. Por la Católica soy capaz hasta de que me vuelen la cabeza.
Por Rodrigo Guajardo B.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
18:28
16:21
04:00
16:15











