La acertada predicción de Checho Hirane sobre el plebiscito: se ganó la polla

Además, el comediante y locutor radial hizo un llamado a los empresarios.

A menos de 24 horas del plebiscito que confirmó el categórico triunfo del Rechazo, Checho Hirane compartió sus impresiones.

En su programa de radio Agricultura, el comediante afirmó que “la mayoría de los chilenos está muy feliz por el resultado del día de ayer. Un resultado, para algunos, sorpresivos”.

Sin embargo, Hirane reveló que ya había predicho lo que sucedería en la votación: “Tengo que decir la verdad, le achunté medio a medio al resultado. De hecho me gané la polla que hicimos en radio Agricultura; le achunté exactamente a la cifra”.

Más adelante, destacó que “por fin ganó la racionalidad, el sentido común. La propuesta constitucional estaba llevando a Chile a un camino sin retorno, por lo tanto yo estoy feliz. Agradecerle a todos quienes nos escucharon”.

Llamado a empresarios

“Yo soy una pieza más entre mucha gente que defendió la opción del Rechazo. Es importante que los empresario escuchen lo que estoy diciendo, porque el bastión de la libertad en nuestro país es radio Agricultura y ustedes tienen la obligación de apoyar a la radio”, complementó.

Finalmente, sostuvo que “yo me tomo este triunfo con mucha humildad. Chile quiere otra constitución, pero no la que no estaban ofreciendo”.

COMPARTIR NOTA